NoticiasIbague

Este jueves iniciarán pagos del subsidio de adulto mayor

Los procesos del programa de Adulto Mayor son gratuitos y no requieren de la intervención de terceros.

La Secretaría de Desarrollo Social Comunitario informó que, a los beneficiados del programa Colombia Mayor se les realizará el pago del subsidio este jueves 29 de agosto. El monto a cobrar será de $80.000.

Luz Dary Tapiero, directora de Grupos Étnicos y Población Vulnerable, explicó que, “Hasta el 11 de septiembre se estará llevando a cabo este trámite en los puntos autorizados de Gana Gana en la ciudad. Es importante que lleven la cédula de ciudadanía original”.

De igual forma, se aclaró que la actualización de datos no es un requisito obligatorio para llevar a cabo este cobro. No obstante, si la persona cambió sus datos de contacto, como número de teléfono o dirección, deberá reportar la novedad en la oficina 125 de la Alcaldía de Ibagué.

Deja tu opinion

Deja una respuesta

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7357/stream?type=http&nocache=14
  • TAMALIO NOTICIAS 5 AM