
Diego García Murillo, Contralor del Tolima, confirmó los cambios en las direcciones de la entidad, los cuales se ejecutaron para mejorar los procesos internos. Entre dichas modificaciones se aceptó la renuncia a la Sub Contralora Martha Pilonieta. “Aceptamos también la renuncia de la Sub Contralora, porque era necesario hacer modificaciones funcionales”.
«La semana pasada iniciamos haciendo cambios en las direcciones de Control Interno, Fiscal y Medio Ambiente. Porque era necesario hacer modificaciones funcionales dentro de la plata que acompaña a la Contraloría del departamento en la gestión fiscal que debe realizar», indicó.
Hasta el momento el reemplazo de Pilonieta, no se ha realizado, “Estoy haciendo recolección de varias hojas de vida como he hecho con los demás cargos, realizando un análisis de idoneidad y experiencia para la calidad del cargo que se van a ocupar con el fin que cumplan con el manual de funciones”, recalcó el Contralor.
Los nuevos funcionarios de la Contraloría del Tolima son:
- Dirección de Participación Ciudadana, Erika Lozano
- Dirección de Control Fiscal y Medio Ambiente, Diana Magaly Caro
- Secretaría Administrativa y Financiera, Juan Carlos Pérez.




