NoticiasRegional

Finalizaron las obras de mantenimiento en la vía Chaparral – Ortega – El Guamo

Con estas obras se generaron 35 empleos directos para la región y se beneficiarán más de 96.000 personas.

El Invías finalizó las obras de mejoramiento de la vía que comunica a los municipios de Chaparral, Ortega y EL Guamo en el Tolima. Con ellas, se mejorará la movilidad y la transitabilidad por este importante corredor vial.

Ministra de Transporte, Ángela María Orozco

“Con estas obras, el Gobierno nacional cumple su compromiso de trabajar por el desarrollo de las regiones del país, lo cual conduce a impulsar la economía colombiana. Todas las obras del sector transporte se ejecutan con los debidos protocolos de bioseguridad, pensando en la seguridad y el bienestar de los trabajadores y las comunidades”.

Finalizaron las obras de mantenimiento en la vía Chaparral - Ortega - El Guamo 4

Obras

A través de actividades de mantenimiento vial como pavimentación, construcción de cunetas, alcantarillas y muros de contención, remoción de derrumbes, y demarcación vial, se mejora la seguridad vial de los transportadores de carga y de quienes viajan hacia y desde la capital del Departamento y con la capital del país. Se benefician igualmente los productores de café y arroz, principales productos agrícolas cultivados en la región. 

Inversión

Por su parte, el Director Operativo de la entidad, Juan Esteban Romero Toro, resaltó: “Para esta importante región del Departamento, con la ejecución de estas obras de mantenimiento vial, se mejoran las condiciones de conectividad regional con una inversión de $983 millones gracias al esfuerzo y trabajo de 35 trabajadores de la región, facilitando así la movilidad para los transportadores por este corredor vial. Estas obras de mantenimiento impactan favorablemente a más de 96.000 habitantes de Chaparral, Ortega y Guamo”.

 

Deja tu opinion

Deja una respuesta

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7357/stream?type=http&nocache=14
  • TAMALIO NOTICIAS 5 AM