JudicialNoticias

Enviado a la cárcel sujeto señalado de vender estupefacientes a quien le encontraron varios millones de pesos

El hombre fue capturado en un allanamiento en la Comuna Siete de Ibagué.

Un Juez de Control de Garantías envió con medida intramural carcelaria a un hombre señalado de expender estupefacientes en una vivienda en el sector de la Comuna Siete de la Capital Musical. En la vivienda le encontraron varios millones de pesos en efectivo. 

El hombre identificado como  Robert Smit Abril Betancourt fue capturado en medio de un registro y allanamiento efectuado en el barrio Modelia, por los uniformados de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía Metropolitana de Ibagué y el Grupo de Operaciones Especiales (Goes).

Lea otra noticia: https://dontamalio.com/autoridades-capturaron-y-enviaron-a-la-carcel-a-una-espanola-por-trafico-de-estupefacientes/

En el lugar, según información de la Fiscalía, encontraron varios gramos de cocaína, una gramera y dinero en efectivo, el cual ascendió a $21.232.000.

Durante la audiencia, el delegado del ente acusador le imputó cargos a Abril Betancourt por los delitos de  tráfico de estupefacientes y destinación ilícita de muebles e inmuebles.

Noticia que le puede interesar: https://dontamalio.com/padres-capturados-por-brutal-agresion-a-su-hija-de-tres-anos-en-ibague/

Se conoció que Abril Betancourt registra una anotación penal, luego de ser capturado en 2020 por los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencias de armas de fuego en concurso heterogéneo con cohecho por dar u ofrecer.

Cuéntale a tus amigos que aquí pueden seguir el canal de Don Tamalio en WhatsApp
⬇️⬇️
https://whatsapp.com/channel/0029VaGCKAA3wtb

Deja tu opinion

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7357/stream?type=http&nocache=14
  • Programación musical