
Dos adolescentes de 15 y 16 años fueron aprehendidos mientras se desplazaban en una motocicleta robada, junto con otro menor de 13 años.
Durante un patrullaje rutinario en el sector de San Bernardo, los uniformados observaron a tres personas en una motocicleta y, al notar la presencia policial, los individuos intentaron huir. Los agentes lograron interceptarlos y constataron que la motocicleta no tenía placa y que los jóvenes no poseían la documentación requerida del vehículo.
Otras noticias: A la Cárcel Joven de 19 Años por el Homicidio de Alias ‘Chiva’ en Ambalema – Don Tamalio
Los adolescentes fueron trasladados a la estación norte para verificar la procedencia del vehículo. En las instalaciones policiales, la víctima del hurto identificó la motocicleta como la que le había sido robada en el barrio Villa Camila. El vehículo coincidía con el que utilizaban los menores al momento de su aprehensión.
Conozca nuestro grupo en WhatsApp⬇️⬇️⬇️
https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN
Los dos adolescentes aprehendidos fueron puestos a disposición del Centro de Servicios Judiciales para Adolescentes. El tercer implicado, de tan solo 13 años, fue entregado al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), debido a que no tiene responsabilidad penal por su edad.
Este incidente resalta la importancia de la vigilancia constante y la rápida acción de las fuerzas policiales para prevenir y combatir el delito en la ciudad. Las autoridades continuarán trabajando para garantizar la seguridad y el bienestar de la comunidad.




