
Como Luis Alberto Rodríguez Pomar, de 69 años, fue identificado el hombre arrollado el miércoles a las 7:40 de la noche por una motocicleta. en la calle 36 con avenida Ferrocarril.
El accidente fue atendido por agentes de tránsito a de este miércoles, en la calle 36 con avenida Ferrocarril.
Según el secretario de Movilidad, Ricardo Fabián Rodríguez, un hombre que conducía una motocicleta habría arrollado a un peatón, quien fue trasladado al centro asistencial y falleció minutos después de ser ingresado.
Lea también: Choque en la vía Gualanday-Ibagué deja un conductor muerto y seis lesionados, entre ellos dos menores
“Además el motociclista también resultó con diferentes heridas; por lo tanto, se encuentra recibiendo asistencia médica”, indicó el funcionario.
Desde la Administración Municipal continúa el llamado a la comunidad y actores en la vía para respetar las normas y conducir con precaución, más en estas fechas y fiestas de diciembre, cuando a todos los esperan en casa.
Sigue nuestra cuenta: https://www.facebook.com/dontamalio




