
Cien cámaras de seguridad están proyectadas para ser instaladas en el municipio de Guamo, Tolima, para ayudar a la Policía en la vigilancia.
Así lo informó el alcalde de Guamo, Álvaro Prada Rueda, quien sostuvo que el presupuesto de este proyecto alcanza los 13.000 millones de pesos.
«La gobernadora está muy comprometida con nuestro municipio El Guamo, va a trabajar sobre varios proyectos que son las cámaras de seguridad que ya lo anunció ella por sus redes», indicó Prada Rueda.
Y añadió: «Lo importante de lo que hablábamos de seguridad es algo a que yo me he comprometido mucho la seguridad de nuestro municipio y pues esto es un avance muy importante».
Sobre dónde estarán ubicadas las cámaras de seguridad, informó que «las entradas, todo lo que tienen que ver con las salidas, los puntos más críticos los vamos a tener vigilados con la fe en Dios y fuera de eso pues vamos a tener nuestro monitoreo, vamos a tener nuestro monitoreo que va a ser un sitio donde va a haber una persona que tiene que estar pendiente de las cámaras, que tiene que estar pendiente de todo y pues de esa manera poder brindar más seguridad a nuestro municipio».
Lea también: Policía recupera organeta robada en iglesia de Cádiz por adulto mayor hace dos semanas: la había vendido en $100 mil
Otros temas
También el mandatario del Guamo sostuvo que con la Gobernación trabajarán en la pavimentación Rincón Santo- La Chamba.
Otro de los temas es el del gas se estará haciendo la adición «para terminar de colocar el servicio a los usuarios en la parte rural», dijo el mandatario.
Y agregó: «también hablamos de la parte de los puentes, me va a ayudar con el puente Amarillo también, ya ese es un hecho y el puente que comunica a La Chamba, donde va la pavimentación, también eso está comprometido».
«Este año me dice que tiene un aproximado de 26 mil millones de pesos que vienen para nuestro municipio El Guamo».
Sigue nuestra cuenta https://www.facebook.com/dontamalio