UncategorizedJudicialNoticias

A la cárcel desalmados que arrastraron a un perro en una moto

El hecho generó rechazo en todo el país.

El aberrante caso fue denunciado con un video a través de redes sociales. Los dos desalmados fueron capturados por las autoridades y serán judicializados.

El indignante caso Se generó entre las poblaciones de Arjona y Gambote, en la Troncal de Occidente, en Bolívar.

A la cárcel desalmados que arrastraron a un perro en una moto 4

Los dos hombres fueron identificados como Dairo Contreras Mercado, de 32 años, y Jhon Jairo Verbel Polo, de 33 años.

Lo increíble es que al darse cuenta qué una persona indignada los estaba grabando los dos hombres se muestran ofendidos.

Uno de los acusados que labora como mototaxista, se excusó diciendo que Verbel Polo, lo contactó para que lo llevara a las afueras del municipio con el fin de botar el cuerpo de un perro muerto en un botadero.

Aunque sea escudo de las acciones afirmando que el animal ya estaba muerto, las autoridades les informaron qqueue aún así el método que utilizaron para disponer del cuerpo del canino no fue el adecuado; por lo que habrían incurrido en una contravención a la Ley 1774 del 2016.

“Se les aplicó un comparendo por infracción al Código Nacional de Convivencia y fueron dejados a disposición de la autoridad para que se adelanten las respectivas investigaciones”, dijo el coronel Tahir Rivera Suescún, comandante de Policía de Bolívar.

 

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *