JudicialNoticias

A la cárcel hermanos señalados de asesinato en el Líbano

En medio de una riña la víctima fue asesinada por los hombres, quienes intentaron huir pero fueron capturados por las autoridades.

Con un arma blanca, dos hermanos en el municipio de Líbano protagonizaron un hecho de intolerancia que le costó la vida a un joven de 19 años de edad. El hecho se registró en un establecimiento comercial ubicado en el centro del municipio, al norte del tolima.

Las autoridades se percataron de la situación por los gritos de la comunidad, cuando en medio de la riña, los dos enceguecidos hermanos apuñalaban a su contrincante.

Yeison y Jefersson Herrera García  de 26 y 32 años, fueron capturados de manera inmediata por parte de las autoridades. Los agresores fueron trasladados hacia las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación, para ser judicializados por el delito de homicidio agravado.

De la víctima se conoció que, de manera inmediata fue trasladado hacia el hospital Alfonso Jaramillo del Líbano; sin embargo, las delicadas lesiones que fueron ocasionadas con el arma blanca le costaron la vida.

Los hermanos Herrera García, fueron trasladados hacia un centro carcelario donde esperan ser judicializados por los delitos imputados por parte de la Fiscalía.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas