JudicialNoticias

A la cárcel Pirómano

De acuerdo con la investigación el procesado ya tenía antecedentes por violencia intrafamiliar y habría generado la conflagración para darle una lección a su expareja

Por solicitud de un fiscal seccional URI, el juzgado sexto penal municipal con funciones de control de garantías cobijó con medida de aseguramiento en establecimiento carcelario a Tilson Cantillo Morales, por el delito de homicidio, en grado de tentativa, en concurso con los delitos de violencia intrafamiliar, incendio y daño en bien ajeno, cargos a los cuales no se allanó.

Los hechos se presentaron en el barrio Olaya Herrera, sector El Progreso, calle el Líbano, en la ciudad de Cartagena, la mañana del 23 de enero en curso. De acuerdo con la denunciante y madre de la víctima se encontraba en casa de una amiga, mientras su hija dormía en una vivienda cercana a su hogar, cuando una de sus vecinas le informó que su residencia se incendiaba.

A la cárcel Pirómano 4

La mujer salió hacia su vivienda y en el camino se encontró con el procesado, quien es su expareja, asegurando que había quemado la casa para que recogiera la basura. Al llegar a la residencia la encontró en llamas y a la víctima menor de edad tirada en el suelo con quemaduras en los brazos, piernas y cabeza, por lo que fue llevada a un centro clínico.

De acuerdo con la Fiscalía, el procesado, de 33 años, y quien al parecer estaba bajo los efectos del alcohol, intentó huir y fue capturado por funcionarios de la Policía Nacional.

La menor se encuentra en una Unidad de Cuidados Intensivos con pronóstico reservado. A su vez, el capturado presenta antecedentes por violencia intrafamiliar.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas