DeportesNoticias

A los Barrios Inem y Viña de Calambeo llegó la magia del Tour Navideño

Más de 5 mil niños se sorprendieron con la Escuadra Navideña y el Tour Navideño 2.0 en esta jornada que llegó a las comunas 2 y 3 de Ibagué

Los habitantes de los barrios Inem y Viña de Calambeo de Ibagué nunca se esperaron que una sorpresa de navidad les llegaría a sus hogares; el Grinch acompañado de sus duendes y la Escuadra Navideña llegaron con muchos regalos para grandes y chicos.

“Para mí es algo muy importante porque están incentivando mucho a los niños, sentí una alegría muy grande de que hagan todas estas actividades para los niños”. Miguel Ángel habitante del barrio Inem.

Lo que busca la Gobernación del Tolima a través de Indeportes es incentivar las tradiciones navideñas que se han perdido en grandes y chicos al pasar de los años.

“Estamos muy felices es la primera vez que pasa algo así y aunque mi hija esté pequeña también lo disfruta, estamos muy sorprendidos tratamos de disfrutar esta temporada navideña en familia y de verdad muy contentos con la compañía de ustedes”. Andrés Vargas y Daniela Ramírez habitantes del barrio Viña de Calambeo.

Además, el Tour Navideño 2.0 dispuso de 2 puntos fijos para la realización de la novena y el espectáculo de Navidad, el Barrio Vivero y 20 de Julio recibieron también la magia de la Navidad.

El día de hoy la Escuadra y el Tour Navideño 2.0 llegarán al sur de Ibagué a las comunas 12 (Cancha de Arena del Danubio) y 13 (Polideportivo Miramar).

Deja tu opinion

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7357/stream?type=http&nocache=14
  • Programación musical