IbagueNoticias

A Picaleña fue enviado capturado por la violación de Isabella Linares

Según las investigaciones, la víctima fue sometida a toda clase de vejámenes sexuales cuando departía con unos amigos. Otras tres personas estarían implicadas.

Una fiscal del grupo de delitos sexuales de la Seccional Tolima logró en las últimas horas medida de aseguramiento intramuros contra Diego Alejandro Bocanegra Hernández, por los delitos de acceso carnal o acto sexual con incapacidad de resistir e injurias por vías de hecho, ambos agravados.

El joven de 24 años quien fue capturado este jueves 29 de julio por miembros del Cuerpo Técnico de investigación (CTI) de la Seccional Tolima, es señalado de haber participado en el abuso sexual de una mujer de 19 años en compañía presuntamente de otras tres personas.

Los hechos ocurrieron en octubre de 2017, en una casa ubicada en el barrio La Pola de Ibagué, donde, al parecer, se aprovecharon que la víctima se habría quedado dormida, para cometer los vejámenes sexuales contra ella.

Según las investigaciones adelantadas el ataque quedó registrado en fotografías, las cuales habrían sido tomadas por quienes se encontraban en el lugar.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas