JudicialNoticias

Abusaba de su hija mientras le apuntaba con un arma de fuego

El aberrante caso se presentó en San Luis, el padre de la menor fue recluido en la cárcel de Picaleña.

Luego de acoger los argumentos de la Fiscalía General de la Nación, un juez de control de garantías envió a la cárcel a un hombre, como presunto responsable de acceso carnal abusivo con menor de 14 años y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego accesorios partes o municiones.

Según la denuncia instaurada por la madre de la víctima, el hoy procesado habría abusado en repetidas ocasiones de su hija, a quien al parecer amenazaba con un arma de fuego, aprovechando que vivía con ella.

Fue así como en menos de 24 horas el ente acusador logró a través de su policía judicial del CTI, iniciar los actos urgentes que llevaron al esclarecimiento del caso que fue denunciado el pasado sábado 24 de julio en la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía en Ibagué (Tolima), luego que la menor, quien vino a visitarla le confesara lo que estaba sucediendo.

Con esta información el fiscal asignado al caso ordenó un operativo de registro y allanamiento al inmueble del investigado de 42 años, ubicado en zona rural de San Luis, donde fue capturado. En el lugar fue hallado un revolver que al parecer utilizaba para intimidar a su hija.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas