NoticiasCoronavirus - CoVid19Judicial

A pie salieron reclusos de libertad condicional de la cárcel de Villavicencio

Los hombres y mujeres que se encontraban privadas de la libertad tendrán que cumplir condena domiciliaria, pero no fueron llevados por los guardias del INPEC, hasta los lugares donde cumplirán las condenas.

Fueron 13 las personas que se encontraban en la cárcel de Villavicencio, en el Meta, los que recuperaron parcialmente la libertad y tendrán que cumplir el resto de sus condenas en un domicilio.

Lo extraño del caso es que los hombres y mujeres, retornaron a sus viviendas caminando, ninguno de los guardias del INPEC u oficial de Policía, que usualmente deben realizar los traslados, llevaron a los presos a su lugar de aislamiento preventivo.

Al parecer las 13 personas fueron dejados en libertad al resultar negativa la prueba de coronavirus que se les práctico hace varios días.

La preocupación de la comunidad es que el brote incontrolado de Covid-19 que se presenta en la penitenciaría, se traslade al exterior y aumentan los casos de contagios en la población llanera.

Se presume que al interior de la cárcel hallan cerca de 421 casos de Coronavirus.

Se conoció que en las últimas horas una joven de 24 años estudiante de enfermería y esposa de un guardia del INPEC, resultó contagiada y falleció en la Clínica Primavera de Villavicencio.

Se pudo establecer que el Dragoneante Urueña, se encuentra aislado con otros miembros de la institución en un hotel de la ciudad.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Participa whatsapp
Cerrar