IbagueNoticias

¡A recoger agua! El IBAL realizará el lavado de tanques este miércoles 14 de julio

Por el desarrollo de las actividades, se registrarán bajas presiones o ausencia del preciado líquido en varios barrios de la ciudad.

La Empresa Ibaguereña de Acueducto y Alcantarillado, IBAL, llevará a cabo el lavado de tres de sus tanques de compensación, este miércoles 14 de julio.

Esta actividad se realizará desde las 4:00 de la mañana y tiene como objetivo, asegurar la calidad del agua que se entrega a los usuarios y mantener el buen estado de las estructuras.

“El lavado y desinfección se llevará a cabo en las estructuras de Piedra Pintada, Ambalá y Alsacia; la cuales, surten a los distritos hidráulicos Seis, Siete y Diez, les reiteramos a nuestros usuarios que en www.ibal.gov.co pueden encontrar la totalidad de los barrios que corresponden a cada distrito”, explicó el director Operativo, Harold Rodríguez.

Se prevé que desde las 10:00 de la noche de este martes 13 de julio, se registren bajas presiones o ausencia del preciado líquido, y durante las primeras horas del jueves 15, se estaría reestableciendo el servicio.

Algunos de los sectores afectados serán: Arkalucía, Onzaga, Acacias, Tulio Varón, El Limonar, Ocobos, Villa Café, Calarcá, El Poblado, Atolsure, La Floresta, Hacienda Piedra Pintada, Jordán, Santa Ana, Praderas del Norte, El Salado, Ceibita, Colinas del Norte, El País, San Lucas, San Tropel, Ambalá, Prados del Norte, El Vergel, Pedregal, El Bunde, Topacio, La Cima, entre otros.

“Desde el IBAL invitamos a la ciudadanía a que se abastezca, llenando sus tanques de almacenamiento, con el fin de continuar gozando del agua potable durante las horas que se presentará la disminución en el servicio. Tendremos habilitado el servicio de carrotanque en los barrios, marcando desde el fijo al 116 o 2708103 o al número 3133931214. Gracias por la comprensión y no olviden hacer un ahorro y uso eficiente del agua”, concluyó el funcionario.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta