NoticiasRegional

Abierta convocatoria de Proyectos Ciudadanos de Educación Ambiental

• Las Juntas de Acción Comunal (JAC) urbanas en Ibagué, Chaparral, Rioblanco, Cajamarca y El Espinal podrán presentar sus ideas de proyectos ambientales.

CORTOLIMA tiene abierta la convocatoria “Siembra futuro para el Tolima” para las ideas que presenten Juntas de Acción Comunal (JAC) con vocación ambiental pertenecientes a las zonas urbanas de los municipios de Ibagué, Cajamarca, Chaparral, El Espinal y Rioblanco.

El viernes 18 de marzo a partir de las 9:30 a.m. en el Parque principal del barrio El Salado en Ibagué se realizará el evento de lanzamiento de esta convocatoria que seleccionará 15 ideas de la JAC, así: 11 de Ibagué, 1 de El Espinal, 1 de Cajamarca, 1 de Chaparral y 1 de Rioblanco. En este espacio se explicará la forma de participar y el acompañamiento que se realizará.

Abierta convocatoria de Proyectos Ciudadanos de Educación Ambiental 4

Cada una de las ideas de PROCEDAS seleccionadas, podrá recibir hasta 13 millones de pesos en especie para la implementación y así, poder hacer realidad los proyectos de educación ambiental.

Siembra futuro para el Tolima” convocatoria de CORTOLIMA invita a los representantes de las JAC ambientales a consultar los términos y condiciones en:

https://www.solidaridadporcolombia.org/cortolima-sembradores-del-futuro/ y a enviar la documentación correspondiente al correo propuestascortolima@solidaridadporcolombia.org

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas