JudicialNoticias

Abuelito falleció arrollado en la avenida Mirolindo

Al parecer, se dirigía a su casa, cuando cruzaba la avenida frente a la entrada del barrio Praderas de Santa Rita.

Un adulto mayor falleció luego de ser arrollado por una motocicleta en el carril de descenso de la avenida Mirolindo, frente a la entrada del barrio Praderas de Santa Rita.

Sucedió hacia las 7:45 de la mañana de este miércoles 13 de diciembre, cuando Édgar Cedeño, de 83 años de edad, cruzaba la avenida con un balde en la mano, y se dirigía a su casa, luego de salir a la tienda a comprar lo del desayuno. 

Lea otra noticia: https://dontamalio.com/hermano-de-joven-ibaguereno-diagnosticado-con-cancer-lucha-para-que-reciba-la-atencion-necesaria/

Abuelito falleció arrollado en la avenida Mirolindo 4

El abuelito fue arrollado por una motocicleta Apache negra de placa LUW 33F, la cual era conducida por Willinton Andrés Mahecha Solano, quien resultó herido y fue auxiliado por personal de una ambulancia que lo llevó a la Clínica Asotrauma. 

Por el impacto, el adulto mayor falleció en el lugar del accidente, metros más adelante quedó el conductor de la moto, y la motocicleta semidestruida, debido al impacto. 

Súmate a nuestro grupo de WhatsApp, comparte y conoce el contenido de DonTamalio.com https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN

Los agentes de la Secretaría de Movilidad hicieron presencia en el lugar para realizar la inspección técnica al cadáver y del lugar 

Hasta el momento, no hay hipótesis sobre qué provocó el siniestro vial que dejó represada la movilidad por este sector de la ciudad, no obstante, al parecer, el conductor de la moto bajaba hacia el sector de Picaleña con exceso de velocidad. 

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias