IbagueNoticias

Adjudicada interventoría del Tejódromo en el Parque Deportivo

En dos semanas aproximadamente estarán iniciando las obras de este complejo para los ibaguereños.

Se dio a conocer el nombre del consorcio que fue elegido para realizar la interventoría de la construcción y adecuación del Tejódromo en el Parque Deportivo.

“Aspiramos que en seis meses podamos hacer entrega de este escenario deportivo, para que los deportistas de esta disciplina sigan practicando y le sigan dando glorias a la ciudad, al departamento y a Colombia; y nos podamos sentir orgullosos de que efectivamente hemos cumplido como Gobierno en poder lograr tener estar infraestructura” , indicó el secretario de Infraestructura, Juan Carlos Núñez .

El proceso 1583 de 2021 se adelantó bajo la modalidad de concurso de méritos abierto, donde fue seleccionado el Consorcio FF21 para realizar la interventoría técnica, administrativa, ambiental, jurídica y financiera a la obra.

“Se trata de una inversión de $ 301 millones, la cual, fue adjudicada al ingeniero Ricardo Piragua, cuya responsabilidad estará establecida en poder hacerle seguimiento al proyecto de obra”, agregó el jefe de la cartera.

Es de recordar que el Tejódromo tendrá una inversión superior a los $ 5.000 millones y contará con una zona de competencia de 10 canchas, graderías para aproximadamente 150 personas, un área de enfermería, baños públicos, depósito, oficinas y un local comercial.

Núñez señaló que en dos semanas se estarían iniciando las obras, una vez se concluya el trámite de firma de contratos.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta