NacionalNoticias

Microempresarios afectados por la cancelación del Jamming Festival

Buena Vibra Eventos no da claridad de la devolución de los dineros a los microempresarios

Han pasado 24 horas desde que se conoció la cancelación del Jamming Festival en la ciudad e Ibagué, con el paso del tiempo sigue aumentando la indignación, así como la incertidumbre para las personas que confiaron en el evento e invirtieron su dinero para poder vender sus productos y artículos al interior del evento que se realizaría en el centro recreacional Playa Hawai.

Microempresarios afectados por la cancelación del Jamming Festival 4

Los afectados

“A nosotros nos exigieron la consignación de $11.000.000 para poder tener un lugar dentro del Jamming Festival y garantizar  la comercialización de nuestros productos” manifestó uno de los afectados.

Reactivación

“Nos ha tocado muy duro en el proceso de reactivación económica, fueron los esfuerzos de varias personas que consiguieron el dinero prestado para poder pagar un lugar en el Jamming Festival y hoy vemos con tristeza y preocupación lo que sucedió” Expresó otra de las microempresarias afectadas.

La firma organizadora del evento

Hasta el momento Buena Vibra Eventos encargada del desarrollo del Festival solo explicó cómo sería el proceso de devolución del dinero de la boletería, pero no se ha referido al caso puntual de los microempresarios.

Le puede interesar: Disculpas a los afectados pidió Buena Vibra eventos encargados del Jamming Festival en Ibagué

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas