NacionalNoticias

Turistas afectados por la cancelación del Jamming Festival

Manifiestan su sentimiento de indignación y tristeza

Con unos impactos muy fuertes a la economía y el turismo terminó la cancelación del Jamming Festival en Ibagué, debido a la determinación de la firma Buena Vibra Eventos de cancelar a última hora el sería uno de los eventos más importantes del 2022.

Lo que sucedió

En las primeras horas de este viernes se fue extendiendo un rumor con relación a la cancelación del Jamming Festival en la capital musical de Colombia, serían más de 90 artistas en tarima, pero poco a poco el rumor terminó siendo realidad y el evento fue cancelado.

Turistas afectados por la cancelación del Jamming Festival 4

Le puede interesar: Microempresarios afectados por la cancelación del Jamming Festival

Los turistas

Muchos turistas llegaron a Ibagué el jueves, otros en las primeras horas del viernes, pero se encontraron con la amarga sorpresa que el evento había sido cancelado y no podrían disfrutar de su viaje soñado.

“Llegue desde México con un grupo de amigos que teníamos la ilusión de ver a diferentes agrupaciones que nos gustan, desde hace dos meses veníamos ahorrando para el viaje a Colombia y todo esto nos genera tristeza, indignación y nos afectó bastante, lamentamos lo que sucedió” expresó una de las turistas

Para el Jamming Festival se tenía prevista la asistencia de unas 100.000 personas.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas