IbagueNoticias

Agentes azules han impartido 37 comparendos por violar la restricción de circulación

Durante la jornada del ‘Día sin Carro y sin Moto’ en Ibagué.

Transcurridas las primeras horas de la jornada del ‘Día sin carro y sin moto’ en Ibagué, según la Secretaría de Movilidad, los agentes de tránsito han impartido 37 comparendos por violar la restricción de movilidad. 

Asimismo, destaca la Alcaldía  que la jornada, deja como balance significativo la disminución en la accidentalidad, sin registro de siniestros viales, hasta el momento.

Más información: https://dontamalio.com/atento-que-estos-seran-los-vehiculos-que-podran-transitar-en-el-dia-sin-carro-y-sin-moto-en-ibague/

Lo que se ha visto en la ciudad, hasta el momento, son las busetas y taxis repletos de gente, muchas personas caminando, otras en bicicleta y unas pocas en patinetas eléctricas. 

Agentes azules han impartido 37 comparendos por violar la restricción de circulación 4

“Se han efectuado 37 órdenes de comparendo que no han acatado la medida. De esa cifra, 28 son motocicletas y 9 automóviles. Además, los vehículos son inmovilizados y llevados a parqueaderos para que no continúen cometiendo la infracción”, mencionó Miguel Saavedra, secretario de Movilidad (e).

Súmate a nuestro grupo de WhatsApp, comparte y conoce el contenido de DonTamalio.com https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN

La actividad, que incluye la ciclovía por la carrera Quinta, desde la calle 10 hasta la 44, la cual terminará a las 8:00 de la noche.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias