IbagueNoticias

Agentes de tránsito de Ibagué impusieron más de 150 comparendos durante el fin de semana

El balance entre viernes y domingo también arroja nueve accidentes y 14 heridos.

 Los Agentes de Tránsito continúan, de manera insistente, aumentando la rigurosidad en los corredores viales de la ciudad, sancionando durante el fin de semana a más de 150 conductores. 

“El consolidado arroja 153 comparendos, cuatro de ellos por estado de embriaguez y siete por transporte ilegal. Es importante recordar el compromiso con la seguridad vial, desde el peatón hasta el conductor”, dijo Giovany Posada, director Operativo de la secretaría de Movilidad.

Noticia que le puede interesar: https://dontamalio.com/cae-armero-de-red-criminal-en-bogota-tolima-y-huila-ensamblaba-armas-o-piezas-de-tolemaida/

El viernes, 26 de enero, fue el día con el mayor número de sanciones alcanzando las 73 multas; el sábado, se registraron 75; y el domingo, cuatro.

En cuanto a la accidentalidad, el funcionario reportó nueve siniestros viales con 14 heridos, que fueron remitidos a distintos centros asistenciales.

Sigue el canal de Don Tamalio en WhatsApp ⬇️ https://whatsapp.com/channel/0029VaGCKAA3wtb

Deja tu opinion

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias