NoticiasRegional

Ahora la rumba va hasta las 6:00 de la mañana

El mandatario anunció no solo la modificación del horario de rumba, restaurantes, comercio y centros comerciales también se les amplió el horario.

Desde el 15 de diciembre 2021 y hasta el 15 de enero de 2022, la administración de Ibagué ordenó mediante decreto la modificación de los horarios de apertura en los establecimientos de rumba, discotecas, bares y gastro bares estarán en funcionamiento hasta las 6:00 de la mañana todos los días.

Según el mandatario, esto, con el objetivo de dar una apertura económica a la ciudad y aprovechar la temporada decembrina y la gran cantidad de visitantes que permanecen por esta época en la capital tolimense.

En el  segundo artículo del decreto municipal esta contemplado el funcionamiento de restaurantes en la capital tolimense, desde el 15 diciembre y hasta el 15 de enero de 2022, podrán funcionar hasta las 2:00 am de cada día.

Establecimientos comerciales en general, funcionarán desde el 15 diciembre y hasta el 31 de diciembre del presente año hasta las 2 am cada día. Sin embargo, el comercio tendrá excepciones los días  23, 24, 30 y 31 diciembre, estos días los centros comerciales y establecimientos de comercio podrán funcionar las 24 horas del día.

El alcalde Andrés Hurtado, señaló que  Fuerza Pública, con el equipo de trabajo de salud, tránsito y gobierno van a redoblar esfuerzos.

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas