JudicialNoticias

«Ahora sí puede ser feliz», el mensaje que envió hombre después de asesinar a su hijo

El meno había sido reportado como desaparecido desde el pasado fin de semana, luego que su padre lo llevara a pasar el fin de semana con él.

Lo que se había pensado que iba ha ser la celebración del día de amor y amistad, terminó en tragedia para una familia.

El pasado sábado 01 de octubre, fue la última vez que la familia de Gabriel Esteban Cubillo Rodríguez, vio con vida al pequeño de tan solo 5 años de edad, quien salió como era habitual de paseo con su padre, después de que la pareja terminara la relación hace algún tiempo.

Gabriel Esteban, salió de la casa de su madre con su progenitor a una supuesta reunión familiar en el Parque Simón Bolívar, con el fin de celebrar amor y amistad; al finalizar la celebración, Gabriel Enrique González Cubillos, el padre de Esteban, aseguró que llevaría al menor a casa en la localidad de Usme.

"Ahora sí puede ser feliz", el mensaje que envió hombre después de asesinar a su hijo 8

El tiempo pasaba y González Cubillos, no aparecía con el pequeño Gabriel Esteban, sobre las 9:00 pm, se conoció que el hombre se comunicó con su hermana y le dio varias indicaciones, algunas de ellas era dirigirse al barrio Castilla, en la localidad de Kennedy, a buscar varios elementos y una motocicleta, en la cual se encontraban 8 millones de pesos, además de un papel en el que dejó algunas sugerencias sobre cómo usar sus cosas.

La familia del menor se puso en alerta cuando sobre las 10 de la noche y cuando encontraron una memoria USB, tras un mensaje del padre del niño, señalando que el elemento se encontraba en el baño de la residencia.

La madre del menor entró en pánico tras ver los videos que se encontraban en el dispositivo, en dos traks el hombre le reclamaba a la madre del menos, por situaciones que habían vivido cuando eran pareja, el por qué habían terminado la relación y aseguraba que terminaría con la vida de su hijo. Al parecer, Enrique tenía problemas mentales, lo que habría dificultado la relación de pareja.

De inmediato la mujer dio aviso a las autoridades en Tocancipá-Cundinamarca, lugar donde reside el padre de Esteban. De inmediato las autoridades activan un plan de búsqueda del menor y el adulto, pues aún se desconocía el paradero de los dos.

Las autoridades localizaron a Enrique González Cubillos, en las cámaras de seguridad y detectaron que había salido con rumbo al municipio de Melgar-Tolima. 

"Ahora sí puede ser feliz", el mensaje que envió hombre después de asesinar a su hijo 9

Las esperanzas de encontrar al menor con vida se desvanecían cuando el padre del menor envió varias fotografías al chat de la madre, donde el menor había perdido la vida. El hombre se encontraba en el Hotel llamado El Rey, donde fue hallado el menor sin signos vitales.

"Ahora sí puede ser feliz", el mensaje que envió hombre después de asesinar a su hijo 10

De acuerdo con las declaraciones de las autoridades municipales, el hombre detalló que el pequeño murió por asfixia. Sumado a esto, encontraron una nota en donde el presunto asesino escribió un incomprensible mensaje: “Ahora sí puede ser feliz”.

“Lamentablemente encontramos al menor sin vida en un hotel del municipio de Melgar. Activamos todas las capacidades institucionales para capturar a los presuntos responsables. La Policía Nacional rechaza rotundamente la violencia contra niños y niñas. Solicitamos a la ciudadanía información por nuestras líneas de emergencia”, declaró el coronel Néstor Raúl Cepeda Cifuentes, comandante de la Policía del departamento del Tolima.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias