JudicialNoticias

Al menos en 4 homicidios estaría involucrada banda criminal en Ambalema

Los detenidos harían parte de la estructura criminal conocida como ‘Los Campoalegre’

Los integrantes de esa estructura delincuencial conocida como ‘Los Campo Alegre’ estarían implicados en el homicidio de un hombre el pasado 7 de agosto en Ambalema, así como el ataque a bala de otras tres personas, además estarían implicados en hechos delictivos en otras poblaciones del norte tolimense.

La víctima de este hecho fue identificada como Jaivinson Esquivel García conocido con el alias de ‘Chala’ quien fue atacado a bala por parte de los capturados, al parecer en medio de un ajuste de cuentas según la investigación liderada por la Fiscalía.

Los detenidos fueron identificados como Juan Manuel Botero Pérez y Jesús María Hoyos quienes eran requeridos por las autoridades por los delitos de concierto para delinquir con fines de homicidio, homicidio, homicidio agravado en modalidad de tentativa y tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego y municiones.
En la audiencia de legalización de captura e imputación de cargos, no aceptaron los cargos imputados por la Fiscalía, sin embargo, les fue dictada medida de aseguramiento en centro carcelario.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas