NoticiasRegional

Conozca cómo será la jornada de vacunación este jueves y viernes en Ibagué

Autoridades de salud aseguran que más de 400.000 ciudadanos tienen sus dos dosis completas contra el COVID-19 aplicadas en el Tolima

Las autoridades de salud confirmaron que este jueves y viernes se desarrollaran procesos de vacunación contra el COVID-19, con pocas vacunas que llegaron en las últimas horas.

Este jueves 9 de septiembre quienes tengan pendientes la aplicación de la segunda dosis de la vacuna SINOVAC, podrán acudir al parque de la Arboleda Campestre a partir de las ocho de la mañana. Tenga en cuenta que solo se tendrán 800 dosis de los biológicos.

También este jueves serán vacunados menores entre los 12 y 17 años, la jornada se desarrollará a partir de las ocho de la mañana en las instalaciones del Estadio Manuel Murillo Toro. En este punto solo se tendrán 900 vacunas disponibles.

Para el día viernes 10 de septiembre se tendrá una jornada de vacunación para mayores de 18 años en las instalaciones del Estadio Manuel Murillo Toro, a partir de las ocho de la mañana, también habrán solo 900 biológicos disponibles.

El secretario de Salud del Tolima Jorge Bolívar, manifestó que en el departamento 1.050.000 se han vacunado y 450.000 ya tienen las dos dosis completas de vacunas, alcanzando una inmunidad de rebaño del 45% en esta región del país.

Se espera que la próxima semana lleguen más vacunas al Tolima para seguir adelante con las jornadas masivas de vacunación.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas