NoticiasRegional

Alcalde de Armenia pidió renuncia a todos sus funcionarios

Las investigaciones de la Procuraduría en contra de la Administración Municipal, siguen su trámite.

En Armenia no deja de sorprender la noticia del alcalde, José Manuel Ríos, quien le solicitó la renuncia a todos los funcionarios de su gabinete. El mandatario espera generar cambios drásticos de cara a la organización del Plan de Desarrollo, 2020-2023, la actividad económica de la ciudad y la continuidad en la atención del covid-19.

Investigaciones:
Todo esto se da en el marco de las investigaciones de la Procuraduría General de la Nación y la Fiscalía, debido a las presuntas irregularidades en los contratos durante la emergencia sanitaria que vive Armenia y el país, con respecto al coronavirus.

Evaluación:
En la presente semana el alcalde Ríos, evaluará las hojas de vida de sus próximos funcionarios y seguirá analizando la gestión de quienes deben continuar con la actual administración, con el fin de generar una reorganización que centre sus labores en las actividades que presentan bajos niveles.

Actualidad:
Cabe señalar que la actual administración del alcalde, José Manuel Ríos, en medio de la pandemia ha vivido un contraste por las investigaciones, muchos de los ciudadanos han criticado su actuar, mientras que otros lo respaldan pese a los hechos sucedidos en las últimas semanas.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Participa whatsapp
Cerrar