mercacentro
NoticiasRegional

Alcalde de El Espinal pide resultados tras nuevo caso de sicariato en zona rural

Tras el homicidio de un agricultor registrado en la vereda Dindalito, el alcalde Wilson Gutiérrez aseguró que la situación genera preocupación para las autoridades locales y reiteró la necesidad de fortalecer las capacidades de investigación y prevención en el municipio.

El mandatario señaló que el caso ya es investigado por la Policía Judicial y la Fiscalía General de la Nación, entidades encargadas de esclarecer los hechos y determinar los responsables.  “La inseguridad nos preocupa a todos. Le preocupa a la comunidad, a la Policía, a la Fiscalía, al Ejército y por supuesto también a la administración municipal”, afirmó.

De acuerdo con la información preliminar conocida por las autoridades, la víctima era una persona dedicada a actividades agrícolas en la zona rural de El Espinal. “Lo que conocemos hasta el momento es que se trata de un agricultor que fue asesinado en una vereda de nuestro municipio. Todo lo demás sigue siendo materia de investigación”, indicó.

Gutiérrez reconoció que el municipio había registrado varios días sin hechos violentos de esta naturaleza y expresó su confianza en que las autoridades logren establecer rápidamente lo ocurrido. “Esperamos los informes oficiales de la Fiscalía y de la Sijín. Lo importante ahora es esclarecer el caso y evitar que este tipo de situaciones sigan afectando la tranquilidad de los ciudadanos”, concluyó.

Deja tu opinion
  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7357/stream?type=http&nocache=14
  • Programación musical