NoticiasRegional

Alcalde de Melgar en fiestas y el Hospital sin oxígeno

Mientras el alcalde promovía el desorden en el municipio con la celebración del San Pedro, la central de urgencias del municipio se quedaba sin oxígeno para los pacientes

El mandatario Agustín Manrique promovió actividades culturales que se salieron de control en la ciudad de las piscinas. Pese a la advertencia realizada por de la Procuraduría General de la Nación de abstenerse de la realización de eventos que generaran aglomeraciones, al burgomaestre le entro por un oído y le salió por el otro.

A través de la Fan Page oficial de la Alcaldía, el mandatario promovía la actividad es pese a la crítica situación del COVID-19 en esa población.

Mientras el alcalde andaba de fiestas de san pedro, la secretaría de salud del departamento tenía que apoyar con dotación de oxígeno a la central de urgencias Luis Pasteur, por los escases del gas medicinal.

Los hospitales San Rafael del Espinal y Nuestra Señora de Fátima de Flandes fueron los que apoyaron a la central de urgencias mientras los proveedores suministraban el elemento a la institución y poder suministrar oxígeno a los pacientes que lo requerían.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *