NoticiasRegional

Alcalde de Rovira enfrenta desafíos financieros y de infraestructura en sus primeros días de gestión

Víctor Gualtero habló con Don Tamalio Noticias y contó sobre cómo encontró a su municipio.

En los primeros días de su gestión como alcalde de Rovira, Víctor Gualtero, se encuentra inmerso en la tarea de abordar los desafíos heredados de la administración anterior. Uno de los principales retos que enfrenta es la deuda pública de alrededor de $7.000 millones que tiene el municipio.

Además de la carga económica, la nueva administración se ha percatado del grave estado de la maquinaria municipal, con un énfasis particular en la necesidad de realizar un mantenimiento urgente, especialmente en las llantas.

Lea otra noticia: https://dontamalio.com/capturada-mujer-cobrar-giros-extorsion-ibague/

“Rovira es un municipio con 82 veredas de una gran extensión rural, tenemos más de 400 kilómetros en vías terciarias y necesitamos con urgencia hacer un buen mantenimiento a nuestra maquinaria y una gestión también para poder hacer los mantenimientos periódicos de las vías de nuestros campesinos”, dijo Gualtero. 

El alcalde Gualtero subrayó la importancia de atender de manera inmediata tanto el mantenimiento de la maquinaria como los trabajos periódicos en las vías rurales.

Noticia que le puede interesar: https://dontamalio.com/policia-de-ibague-se-pronuncio-sobre-el-intento-de-asonada-en-los-multifamiliares-del-tejar/

El equipo de gobierno se encuentra actualmente revisando la información financiera dejada por la administración anterior para entender a fondo la situación y buscar soluciones efectivas. A pesar de los desafíos, la administración de Gualtero muestra determinación en abordar estos problemas y trabajar en pro de mejorar las condiciones del municipio.

Sigue el canal de Don Tamalio en WhatsApp ⬇️ https://whatsapp.com/channel/0029VaGCKAA3wtb

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias