NoticiasRegional

Alcalde mandó a quitar la luz a la estación de Policía por increíble razón

A través de las redes sociales se evidenció la situación que están viviendo los Policías en el municipio de Briceño en Antioquia.

El alcalde, Wilmar Moreno, y el secretario de gobierno un supuesto funcionario de EPM cortan el fluido eléctrico de la estación valiéndose de una escalera y un alicate.

La situación se generó, al parecer, porque el uniformado no permitió el funcionamiento de bares y billares con el fin de evitar la propagación de contagios de COVID-19.

Dicha situación disgustó al mandatario local y a su secretario de gobierno hasta el punto de tratar con frases de alto calibre al comandante de la Policía. Al parecer los funcionarios son amigos de los dueños de estos negocios.

La acalorada discusión se desarrolla sin mantener los protocolos de distanciamiento por parte del alcalde y su secretario de gobierno, situación que es reclamada por el policía, sin embargo ninguno de los presentes lleva puesto el tapabocas.

Según se conoció la medida fue adoptada por parte del mandatario, en retaleacion contra el comandante de la Policía por participar en la captura de Jonney de Jesús Pérez, conocido con el alias de ‘El Zorro’.

Inteligencia militar señaló que
es uno de los hombres más importantes en la estructura de las disidencias del frente 36 de las Farc que delinque en esa zona del departamento.

La captura se produjo en la fiesta donde se celebraba la elección del candidato de la coalición Movilizando Ideas por un Territorio Sostenible, quien asumirá como alcalde a partir de 2020.

Deja tu opinion

Deja una respuesta

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7357/stream?type=http&nocache=14
  • Musica y Noticias