NoticiasRegional

Alcalde, párroco y empresarios de Palocabildo hicieron pacto que prohíbe los strippers

Varios espectáculos con poca ropa han generado problemas en la municipalidad.

Palocabildo prohíbe los espectáculos de striptease en sus establecimientos debido a problemas y su mal aspecto, generando descontento y afectando la convivencia en la comunidad del municipio.

El alcalde de Palocabildo, Nelson Gómez, junto con el párroco y algunos empresarios, realizaron un pacto para controlar los horarios de los establecimientos y evitar que se presenten actos atípicos en el municipio, como lo son los espectáculos de striptease.

El mandatario afirmó que su deber como alcalde es velar por la tranquilidad y la sana convivencia de la comunidad y por esta razón convocó a los comerciantes del parque principal para realizar un pacto y compromiso en los horarios de los establecimientos.

El alcalde pidió a los comerciantes que durante los meses de abril, mayo y junio, para las próximas celebraciones, se realicen jornadas sanas con DJ, cantantes y jornadas de creatividad sin involucrar actos morbosos que dañan a la sociedad del municipio.

Según lo comentado por la comunidad, uno de los hogares de la región resultó afectado luego de que un video donde se registraban actividades obscenas con una mujer involucrara al esposo de una familia. «Más que los comentarios en las redes sociales, es un tema que daña a las familias. La idea de salir a una discoteca es para bailar con su esposo, esposa, tomarse un trago con un amigo y charlar, no como una actividad tan compleja como en esos hechos anteriores«, expresó el alcalde.

La administración municipal y demás entidades se reunieron con los comerciantes para llegar a varios acuerdos y realizar un pacto de ‘hombres’, con el objetivo de controlar el horario de los establecimientos y evitar que se presenten actividades que afecten la convivencia y la moral de la comunidad.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias