NoticiasPolítica

Alcaldesa señaló que capacitará y buscará el pago o portuno para los ediles de Ibagué

El anuncio lo hizo en la posesión de los líderes comunales en el Comando de la Policía Metropolitana.

La Alcaldesa de Ibagué, Johana Aranda, aseguró que capacitará a los ediles de Ibagué y buscará el pago oportuno de sus honorarios. El anuncio lo hizo durante la posesión de los líderes comunales en el Comando de la Policía Metropolitana de Ibagué. 

De acuerdo con Aranda, desde la Administración Municipal se buscarán las herramientas para el pago oportuno de los honorarios a los miembros de las Juntas Administradoras Locales (JAL) de las 13 comunas y 17 corregimientos. 

Lea otra noticia: https://dontamalio.com/conozca-los-horarios-para-visitar-este-fin-de-semana-el-museo-panoptico/

“Hoy le pido al Secretario de Hacienda  (Ángel María Gómez) que estudie la posibilidad de crear el fondo con destinación específica, que nos permita pagar a tiempo a nuestros ediles. La honra para ellos es pagar lo que merecen, así que el compromiso total para que no suceda lo de épocas anteriores”, explicó la Alcaldesa.

Por otro lado, la mandataria de los ibaguereños se comprometió a avanzar con un programa de formación a los 80 ediles y 86 edilesas que estarán representando a a sus barrios y veredas durante los próximos cuatro años.

En este enlace únete al grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN

”Yo les prometí en campaña que quería fortalecer el liderazgo y para hacerlo tenemos que mejorar nuestras competencias y conocimientos. Por eso, desde aquí queremos lanzar ese programa de capacitación y liderazgo comunal, vamos a profesionalizarlos. Haremos posible que pasemos a otro nivel en esta ciudad”, sostuvo.

Además, instó a gerentes y secretarios de despacho a mantener  una comunicación fluida con los líderes para canalizar las inquietudes, fomentando la participación ciudadana en la toma de decisiones locales.

Otra noticia: https://dontamalio.com/fallecio-abuelita-que-fue-arrollada-frente-a-su-casa/

”Quiero decirles a los funcionarios, miren bien a mis ediles. Cuando un edil llame, llama la Alcaldesa, le contestan y lo atienden. Los quiero cerquita en el territorio, por eso cada comuna y corregimiento va a ser apadrinado por cada uno de ellos, quienes se encargarán de articular la gestión y las acciones que se necesiten”, puntualizó.

Alcaldesa señaló que capacitará y buscará el pago o portuno para los ediles de Ibagué 8 Alcaldesa señaló que capacitará y buscará el pago o portuno para los ediles de Ibagué 9 Alcaldesa señaló que capacitará y buscará el pago o portuno para los ediles de Ibagué 10

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias