IbagueNoticias

Alcaldía avanza en la construcción de más de 770 metros de placa huella en zona rural

Más de 3.000 familias de corregimientos como Laureles, Coello Cocora y Gamboa, se suman a lista de beneficiarios en puntos críticos.

Avanza la pavimentación de tramos críticos de la zona rural, gracias al trabajo articulado entre la Alcaldía de Ibagué y la comunidad campesina.

En sectores como Lagunillas, Pericos y El Tambo del corregimiento Gamboa; La Esmeralda, de Coello Cocora; y Los Pastos, perteneciente a Laureles, adelantan la construcción de placas huellas con una proyección de 770 metros lineales que beneficiarán a más de 3.000 familias.

Audio Cristian David Ávila, secretario de Agricultura y Desarrollo Rural.

“Este año será exitoso para nuestros campesinos, gracias al apoyo de nuestra Alcaldesa en la construcción de placas huellas en puntos críticos de la malla vial terciaria de la Capital Musical, mejorando así su calidad de vida”, señaló Cristian David Ávila, secretario de Agricultura y Desarrollo Rural.

Lea también: Contratista de alimentación del Federico Lleras se negó el martes a entregar dieta a 327 pacientes hospitalizados

Es importante recordar que estas intervenciones contribuyen a garantizar un tránsito seguro y eficiente, facilitando el transporte de alimentos, el acceso a instituciones educativas, centros de salud y fomentando el desarrollo del turismo.

Finalmente, el funcionario agregó que desde la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural se acompañarán de cerca los avances de estas obras vitales para nuestro campesinado y transformación de la zona rural.

Conozca nuestro grupo de noticias: https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN

Deja tu opinion
  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7357/stream?type=http&nocache=14
  • TAMALIO NOTICIAS 5 AM