NoticiasIbague

Alcaldía ratificó toque de queda permanente en Ibagué

Que no lo coja la noche, evite sanciones por estar en la calle.

No sirvió la petición de Fenalco Tolima, la cual solicitaba que la administración Municipal, reconsiderara la medida del toque de queda en Ibagué, la cual genera, (según la entidad), “perjuicios mayores a los que ya padecen los empresarios con ocasión de las restricciones legítimas y del aislamiento social preventivo obligatorio que ya lleva cerca de dos meses”, tal y como lo describió, Alba Lucía Reyes, Directora Ejecutiva de Fenalco Tolima.

Ver: Fenalco pidió levantar el toque de queda para este fin de semana en Ibagué.

Andrés Hurtado, alcalde de la capital municipal, ratificó la medida y recordó en las redes sociales de la administración, “este fin de semana habrá toque de queda permanente en toda la ciudad. No podrás salir a abastecerte ni realizar diligencias personales”.

Las únicas personas que podrán salir de sus casas, son aquellas, que laboran en salud, la fuerza pública y en labores de seguridad, al igual que los domiciliarios y los trabajadores de los restaurantes de la capital musical.

El servicio público colectivo estará inhabilitado y sólo podrán circular algunos taxis, a través de plataformas tecnológicas o vía telefónica.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Participa whatsapp
Cerrar