NoticiasRegional

Alcohol del Tolima se está vendiendo en toda Colombia

El alcohol antiséptico y glicerinado de la Fábrica de Licores del Tolima, se ha convertido en uno de los productos más comercializados en siete ciudades del país.

Uno de los productos que se ha vuelto de primera necesidad en la canasta familiar de los hogares colombianos en el alcohol. Por esto, tenga en cuenta que la Fábrica de Licores del Tolima, ahora vende su nuevo producto, el alcohol antiséptico y glicerinado, en diferentes tamaños para el hogar y empresas que lo requieran para cumplir con el protocolo se bioseguridad.

En entrevista con Don Tamalio, el gerente de la Fábrica de Licores, Franz bedoya, señaló que el producto se envasa directamente en la factoría y que tiene todos los registros de alta calidad entregada por el INVIMA.

Los productos en presentación de 500 cc, 1 litro, 3800 cc y 20 litros, se abrió al mercado el pasado 16 de junio, logrando a la fecha la comercialización de más de 60.000 litros del producto en ciudades como Ibagué, Espinal, Bogotá, Cali, Barranquilla, Cartagena, Medellín, entre otras.

Las solicitudes de  compra se pueden realizar a través de la página www.fabricadelicoresdeltolima.com  y en supermercados de cadena.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *