NoticiasRegional

Alexander Tovar, secretario del Interior del Tolima positivo para Covid-19

El funcionario confirmó los resultados a través de sus redes sociales.

Han sido varios los servidores públicos de la Gobernación del Tolima que han dado positivo para Covid-19, recordemos que en meses pasados el propio Gobernador Ricardo Orozco tuvo que decidir cerrar por varios días el Palacio del Mango para evitar la propagación de la enfermedad.

Sin embargo, debido al trabajo desempeñado por los secretarios de despacho, hace que sean más propensos a contraer el coronavirus como le ocurrió al Secretario del Interior, Alexander Tovar, quien, a través de sus redes sociales, confirmó que había dado positivo para el Sars cov2.

“Bajo la responsabilidad que me asiste debo comunicar que he salido positivo para Covid-19, he tomado todas las medidas, estoy aislado en mi apartamento, ya avisé a la EPS sobre mi cerco epidemiológico”, indicó.

De acuerdo a Tovar, las autoridades sanitarias del departamento ya se encuentran realizando el respectivo cerco epidemiológico para adelantar más pruebas PCR que permita descartar más contagios en la Administración departamental y por su puesto en su núcleo familiar.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *