JudicialNoticias

Alias ‘Maymbú’ tenía un arma de la Primera Guerra Mundial

El sujeto fue capturado en el barrio la Polca del Líbano, norte del Tolima.

En vía pública del barrio La Polca del Líbano, la Policía del Tolima capturó a alias ‘Mayimbú’, a quien le hallaron en su poder un arma de fuego que resultó ser una reliquia, la cual fue utilizada en la Primera Guerra Mundial.

Los uniformados de la Policía del Tolima abordaron al sujeto de 20 años de edad, a quien luego de un registro le encontraron, amarrada a una de sus piernas, el arma de fuego, una reliquia de arma de fuego tipo pistola ‘star B.Echabarria Elbar España’, calibre 22 milímetros con un proveedor y cartuchos para la misma, sin permiso para porte o tenencia.

Lea otra noticia: Hombre murió en medio de una riña a machete – Don Tamalio

Alias ‘Maymbú’ tenía un arma de la Primera Guerra Mundial 4

El detenido, junto con el arma de fuego, proveedor y munición, fueron dejados a disposición de la Fiscalía 41 Seccional del Líbano, por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Súmate a nuestro grupo de WhatsApp, comparte y conoce el contenido de DonTamalio.com https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN

Según información de la Policía, la pistola incautada, fue usada durante la Primera Guerra Mundial en el año 1914 y fue la elegida por el Ejército Francés como arma de dotación de sus tropas.

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias