JudicialNoticias

Hombre murió en medio de una riña a machete

Sucedió en zona rural de Cunday.

Un hombre murió en medio de una riña a machete en zona rural de Cunday. Se conoció que los hechos ocurrieron cuando una pareja fue agredida por sujetos armados con machetes, y le provocaron la muerte de un hombre y graves heridas a la señora.

El Mayor, Luis Rodríguez González, comandante del Distrito de Policía Melgar, señaló que trataron de salvarle la vida al hombre, quien por las graves heridas, murió y la mujer herida fue trasladada al hospital de Cunday.

Lea otra noticia: https://dontamalio.com/autoridades-incautaron-de-cargamento-de-clorhidrato-de-cocaina-en-vias-del-tolima/

“El día 13 de diciembre, alrededor de la 01:56 pm, en la vereda La Florida del municipio de Cunday, se produjo un incidente que está siendo investigado, donde un hombre resultó herido con un machete, perdiendo la vida, y una mujer también resultó herida y fue trasladada al centro hospitalario más cercano“, informó el Mayor.

Y le solicitó a la comunidad  información que pueda ayudar en la captura de los responsables de este terrible crimen.

Súmate a nuestro grupo de WhatsApp, comparte y conoce el contenido de DonTamalio.com https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN

La mujer herida se encuentra en estado crítico a causa de los ataques con el arma blanca, por lo que las autoridades  investigan el caso.

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias