JudicialNoticias

Alias ‘Teté’ fue el hombre asesinado al salir de la Cárcel de Picaleña en Ibagué

El occiso, presuntamente, era un sicario de la organización ‘Los Guadaña’ que hacía presencia en el norte del Tolima.

Cuando estaba cerca de la Casa de La Moneda en Ibagué, luego de salir de la Cárcel de Picaleña, por vencimiento de términos, fue asesinado con arma de fuego Harrison Quesada Romero, alias ‘Teté’, presunto integrante de la organización delincuencial ‘Los Guadaña’ que delinque en el norte del Tolima. 

El hecho de sangre sucedió pasadas las 11:00 de la noche del miércoles 29 de noviembre, cuando pasaron dos personas a bordo de una motocicleta y le dispararon a ‘Teté’, quien murió en el lugar, sobre la carretera, en la vía que lleva hacia la glorieta de la Casa de La Moneda.

Noticia que le puede interesar: https://dontamalio.com/no-es-que-este-nuevo-decreto-vaya-a-obligar-a-bajar-el-precio-de-la-carne-gerente-del-comite-de-ganaderos-del-tolima/

La coronel Liliana Rodríguez Castro, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, refirió que «siendo aproximadamente las 11:10 horas en la glorieta de la Casa de la Moneda, se registra el homicidio del señor Harrison Quesada Romero, quien fue impactado por armada de fuego momentos en que salió del Centro Penitenciario Coiba Picaleña”. 

Añadió la oficial que, “de acuerdo a la versión de algunas personas del sector, fue abordado por una pareja que se movilizaba en una motocicleta del cual desciende el parrillero e impacta al hoy occiso, emprendiendo la huida por el sector del Aeropuerto, confundiéndose con las personas que realizan maniobras peligrosas por el sector».

Más información: https://dontamalio.com/a-prision-alias-guadana-o-comandante-orlando-responsable-de-homicidios-al-norte-del-tolima/

Precisó la Comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué que, “al verificar su identificación, presenta boleta de libertad el día de hoy (miércoles 29 de noviembre) por vencimiento de términos por el delito de porte y tráfico de armas de fuego. Esta persona presentaría antecedentes por los delitos de receptación, homicidio y concierto para delinquir”. 

Por último, indicó que las unidades de policía judicial de la Policía Metropolitana de Ibagué realizan las averiguaciones pertinentes con el fin de identificar a los posibles autores de este hecho.

¿Quién era ‘Teté’?

 

Alias ‘Teté’ sería un sicario de la organización de alias ‘Guadaña’, y quien en febrero de este año fue detenido por ser, un presunto, integrante de la banda delincuencial que operaba en el norte tolimense.

En esa oportunidad, Harrison Quesada Romero, alias, ‘Teté’, fue capturado en compañía de Joiner Serrano Valencia, alias ‘El Puma’, en Armero Guayabal, luego de enfrentarse a bala a los uniformados de la Policía. 

Súmate a nuestro grupo de WhatsApp, comparte y conoce el contenido de DonTamalio.com https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN

Asimismo, por Teté ofrecían una recompensa de hasta 30 millones de pesos y cursaba en su contra varias investigaciones por asesinatos ocurridos entre el 2022 y 2023, entre ellos el de un policía en Mariquita.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias