NoticiasRegional

Alud de tierra cayó sobre la vivienda de un hombre de 72 años

Las fuertes precipitaciones provocaron el incidente que le costó la vida al adulto mayor.

El invierno ha causado varios estragos en el país, en las últimas horas provocó que en el municipio de Anzoátegui un alud de tierra cayera sobre la vivienda de una pareja de ancianos, causándole la muerte a uno de ellos.

Así lo confirmó el alcalde municipal Carlos Salinas, quien en diálogo con Dontamalio.com, explicó que las fuertes lluvias que se prolongaron por casi dos horas, generaron desestabilidad en la tierra lo que provoco el accidente sobre la 1:00 de la madrugada de este sábado 21 de noviembre.

Noticia de interés: Escándalo en el municipio de El Espinal por ‘rumba’ que realizó el alcalde local

“En la madruga de hoy tipo 12:30 a 1:00 de la mañana, debido a las fuertes lluvia que viene azotando al municipio y en general a todo el departamento, un alud de tierra cayó sobre una vivienda en el sector conocido como la calle Ecuador, donde lamentablemente falleció el señor de 72 años de nombre Raúl Espitia por milagro de Dios la esposa salió ilesa gracias a la comunidad que llegó a auxiliarla” manifestó el mandatario.

Dijo que lamentablemente hay más familias que residen en la misma zona, por lo que se estará realizando la reubicación para evitar tragedias similares.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *