NoticiasJudicial

Amenazaba con volar la casa con un cilindro de gas en Pereira

El temor se apoderó de los habitantes del sector de La Playa de la Virgen, en el municipio de Pereira, luego de que una llamada hacia las 5 de la tarde, hiciera llegar al lugar a la Policía Nacional y el Cuerpo Oficial de Bomberos de Pereira, allí había un hombre que amenazaba con explotar un cilindro de gas al interior de una vivienda.

En el lugar se encontraban una mujer mayor dos hombres y una mujer. Según señalaron los vecinos de esta familia, no es la primera vez que arman este tipo de riñas y escándalos en el barrio.

La Policía del municipio de Pereira reportó que, el hombre se encontraba bajo los efectos de sustancias alucinógenas, sacó a su madre de la vivienda y empezó a destruir todo en su interior. Creo una barricada en el antejardín de la vivienda, para que personas y autoridades no pudieron ingresar.

Vecinos del sector afirmaron que, este hombre trató de lanzar una bomba Molotov a los agentes que atendieron el caso, afortunadamente, las cosas no salieron como lo planeó y nadie resultó lesionado.

Al no lograr lesionar a los uniformados, tomó la pipeta de gas de la cocina, amenazaba con abrir la llave, dejar escapar el gas y prenderle fuego. Con autorización de la propia madre del agresor y dueña de la propiedad, las autoridades ingresaron a la vivienda.

La primera en ser sacada de la vivienda fue la esposa del agresor, quién agredió a los uniformados con patadas y mordiscos con tal de no dejarse sacar de la vivienda y poner las esposas.

Permitieron la salida del hermano quién se encontraba al interior de la vivienda y redujeron el hombre, que intentaba por todos los medios soltarse y escapar. El mismo poncho que llevaba en el cuello, les sirvió a los agentes para poder dominarlo y así poderlo trasladas hacia la Estación de Policía.

Según las autoridades la madre del joven se desmayó en varias oportunidades debido al fuerte impacto que le ocasionó el comportamiento de su hijo, a su vez señaló, que no presentó ningún cargo en contra; del mismo modo, expresó que sólo pretendía que lo sacaron de su vivienda para que nos la destruyera.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Participa whatsapp
Cerrar