NoticiasJudicial

Amenazaba un niño de 12 años con cortarle los dedos si no le daba dinero

El caso de extorsión se registró en Medellín, la mujer de 20 años amenazaba al pequeño con mutilarlo o asesinarlo junto con su madre si no le entregaba el dinero del negocio.

Como Marlly Caterine Villa Sánchez, una mujer de 20 años de edad fue identificada la agresora que en tres oportunidades extorsionó a un niño de 12 años de edad. Desde el pasado 07 de agosto la mujer fue denunciada por la madre del menor al ver el cambio en el comportamiento de su hijo.

El pequeño empezó a notarse nervioso, irritable y lloraba de forma descontrolada, por lo cual la progenitora lo abordó en varias oportunidades hasta que este finalmente le contó lo que le estaba sucediendo. La víctima le manifestó a su madre que Marlly Caterine, le exigía el dinero a cambio de no cortarle los dedos, no asesinar a su madre o no tirar una granada a su tienda; y que esto se repitió en varias oportunidades.

En una ocasión, al parecer, la mujer ingresó al local y le habría enseñado un arma blanca con manchas supuestamente de sangre al niño, diciéndole que había atacado a una persona y que si no le entregaba el dinero exigido le podría pasar lo mismo. La víctima habría hecho 3 entregas que suman $150.000 en efectivo, una botella de whisky y media botella de ron.

La procesada fue capturada por funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación cuando pretendía recibir $80.000 más producto de la extorsión. Villa Sánchez no aceptó los cargos imputados por un fiscal destacado ante el Gaula militar.

La mujer fue señalada como presunta responsable de los delitos de extorsión agravada en modalidad tentada en concurso homogéneo, con 3 eventos de extorsión agravada consumada; fue trasladada a un centro carcelario.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *