IbagueNoticias

Anuncian paro de Busetas para este jueves

Se espera que dejen de circular al menos 500 vehículos de transporte público en Ibagué

Como olvidados por la administración municipal se declararon los propietarios de buses y busetas en la ciudad de Ibagué ante el anuncio de la chatarrización de vehículos de servicio de transporte público que han estado en circulación por más de 20 años en las vías de la capital musical.  

Así mismo, protestan por la reposición de vehículos por tecnología EURO 6, que son vehículos que tienen umbrales de emisión gases contaminantes, NOx (óxido de nitrógeno), CO (monóxido de carbono), menores para disminuir los niveles de contaminación en la ciudad y la disminución de usuarios, hacen parte de las razones que expones los trasportadores en sus inconformidades.  

Los conductores señalan que las autoridades locales no se han preocupado por dar garantías al transporte público, la competencia desleal de las plataformas ilegales también ha afectado la productividad.  

En las próximas horas, el secretario de Tránsito encargado, Juan Carlos Nuñez, se reunirá con los voceros del gremio; sin embargo, el cese de actividades y las movilizaciones por las principales vías de la ciudad siguen en pie.  

 

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas