NoticiasRegional

Aprobado Plan de Desarrollo de San Antonio

Con un amplio proceso de participación y compromiso social, se construyó y se presentó a la comunidad la propuesta “San Antonio, Por buen camino 2020 - 2023”.

Por decisión unánime del honorable Concejo Municipal, fue aprobado el Plan de Desarrollo “San Antonio por buen camino 2020-2023“, significa que para los próximos años se invertirán más de 50 mil millones de pesos para solucionar grandes necesidades de la población sanantoniana.

Con doce votos a favor se avaló el documento que servirá como derrotero y contempla cuatro líneas estratégicas con las que se busca generar el bienestar integral de la población, la reducción de pobreza, el crecimiento económico y el desarrollo social de la comunidad.

Jorge Iván Vásquez, alcalde de San Antonio, destacó la aprobación por parte del concejo municipal, el cual según el mandatario está acorde a la realidad necesidades del municipio. Vásquez enfatizó que el costo será de $13 mil millones por año y reveló los pilares que contempla el documento ‘San Antonio por buen camino 2020-2023’.

El documento incluye acciones dirigidas a atender a la población vulnerable por un San Antonio más equitativo y con igualdad social, ampliar la cobertura y calidad en educación, optimizar los recursos de la salud, avanzar en obras de infraestructura y fortalecer el sector agropecuario.

Apreciados amigos quiero contarles que hoy por desicion unánime del HONORABLE CONCEJO MUNICIPAL, fue aprobado el Plan de…

Posted by Jorge Ivan Vasquez on Monday, June 22, 2020

Es un plan de desarrollo muy visionario que costará alrededor de los $52 mil millones esa será la inversión para el municipio de San Antonio, comprende cuatro ejes, un San Antonio equitativo y de inclusión social; productivo y competitivo; con gestión pública y moderna; y ambiental y sostenible son los cuatro ejes que determinan nuestro plan de desarrollo”, precisó Vásquez.

Finalmente, reiteró la importancia que tuvo la participación de la comunidad en la construcción del Plan de Desarrollo del municipio, donde se involucró a diferentes sectores de esta, a fin de que sus ideas, inquietudes y necesidades fueran incluidas en el documento final.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Participa whatsapp
Cerrar