IbagueNoticias

Aranda invitó a Bolívar a hacer una oposición respetuosa

La alcaldesa electa se pronunció ante el anuncio del candidato del Partido Conservador de aceptar la curul en el Concejo, donde iba a hacer oposición.

La alcaldesa electa, Johana Aranda, se pronunció sobre la decisión del candidato del Partido Conservador, Jorge Bolívar, de aceptar su curul, por el estatuto de oposición, desde donde iba a hacer oposición al mandato de Aranda.

“Los invito a que sea una oposición respetuosa, a que gane la ciudad, a que no ganen los egos ni los ni la manera como la campaña. Creo que Ibagué necesita el respeto y decencia en el ejercicio ya de gobierno”, señaló Aranda. 

Otra noticia: https://dontamalio.com/alcaldesa-electa-reunio-gremios-economicos/

Precisó la alcaldesa electa que es la decisión de Jorge Bolívar, es personal y bienvenida la oposición con respeto y decencia. 

En cuanto a una posible injerencia de esta decisión con las relaciones con la gobernadora electa, Adriana Magali Matiz, enfatizó que se reunieron desde el lunes a las 2:00 de la tarde en su casa. 

http://Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: ⬇️⬇️ https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN

Porque vamos a hacer realidad lo que prometimos en campaña, grabaciones de la mano y la gobernadora es Adriana y la alcaldesa es Johana”, precisó Aranda. 

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias