IbagueNoticias

Alcaldesa electa se reunió con los gremios económicos

Aranda lideró mesa de competitividad, donde más de 50 empresarios de Ibagué respaldaron su programa de gobierno.

 

La alcaldesa electa de Ibagué, Johana Arana, se reunió con más de 50 empresarios de la región con el propósito de vincularlos a su empalme de gobierno. 

Aranda destacó que la participación de este sector empresarial es fundamental para construir el tejido económico local y disminuir los índices de desempleo

Otra noticia: https://dontamalio.com/fin-semana-habra-horario-rumba-extendido-ibague/?fbclid=IwAR0qCMiZYOqOlydbMPi6W28A_8JNqeeX7AqhTxR6I3VUEyKoH04NyVMij1E

“Estamos muy felices porque acabamos de instalar la mesa de competitividad Ibagué para Todos. Solo unidos lograremos conquistar el corazón de los ibaguereños. Agradezco a cada uno de los empresarios por participar”, indicó la Alcaldesa electa.

Por su parte, Efraín Valencia, presidente del Comité de Gremios del Tolima, resaltó que “A través de esta integración que se formó el día de hoy entre academia, empresarios y Estado, con nuestra alcaldesa electa, de seguro haremos un diagnóstico para que en ese mismo sentido se construya el plan de desarrollo de Ibagué”.

http://Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: ⬇️⬇️ https://chat.whatsapp.com/LWqal1PnuaIEhIaJQbrnkN

Así mismo, en medio de la mesa de trabajo, Jaime Lizarralde, presidente de la junta directiva de la Cámara de Comercio de Ibagué, mencionó que es ”muy importante esta iniciativa que la alcaldesa electa está tomando porque está invitando a que los gremios económicos hagamos parte del empalme y ya con eso nos dice que seremos escuchados y nos van a entender”.

Esta alianza entre entidad pública y el empresariado ayuda a consolidar las relaciones e incentivar la construcción de estrategias para combatir el desempleo a través de actividades como el turismo. 

Otra noticia: https://dontamalio.com/condenados-splendor-moto-roja-cometer-hurtos-ibague/?fbclid=IwAR1yUn7pb-AF4Z4dLFZjSKQZ29EyrdjBEymaVJCyX7eGfs_06q9URTVhO2c

“Sin duda alguna vamos a posicionar, vamos a desarrollar y llevar el turismo de Ibagué a otro nivel”, concluyó, Zulma Barrios, directora Ejecutiva de Cotelco Tolima y Alto Magdalena.

 

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias