NoticiasIbague

Árboles, peligro inminente en Ibagué

Varias emergencias han atendido los organismos de socorro en los últimos días por la caída de árboles en las vías.

El Cuerpo Oficial de Bomberos con apoyo de Infibagué ha venido atendiendo el llamado de la ciudadanía por emergencias registradas en las últimas horas, como consecuencia de la temporada invernal.

En el barrio Hato de la Virgen, organismos de socorro retiraron varios árboles que cayeron sobre una de las principales vías y generaban riesgo inminente para la ciudadanía. Asimismo, en el barrio Jordán frente al colegio La Sagrada Familia fue retirado un árbol de gran tamaño que obstaculizó el paso durante varios minutos.

“Afortunadamente la caída estos árboles no provocaron daños materiales o afectaciones a ciudadanos, gracias a la atención oportuna de los bomberos habilitamos el paso a los vehículos que transitan por el sector”, indicó César Gutiérrez, secretario de Ambiente y Gestión del Riesgo.

Árboles, peligro inminente en Ibagué 2

Ayer, sobre la avenida Ambalá, frente al barrio El Pedregal, un árbol terminó sobre la vía, generando por varios minutos una congestión vehicular, pese a que no era un día laboral, los vehículos tuvieron que ingeniárselas para retornar, mientras que algunos motociclistas cruzaban por las zonas verdes.

Llama la atención este tipo de eventos que representan un peligro inminente para los ibaguereños, para fortuna de los que han transitado por estos sectores, no han resultado heridos, pese a la dimensión de estos árboles.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Participa whatsapp
Cerrar