JudicialNoticias

Esta es el arma más usada por los Ibaguereños

Más de 100 armas blancas lograron incautar las autoridades en la capital tolimense durante el puente de Reyes.

La Policía Metropolitana confirmó la captura de 17 personas durante el puente de reyes en la capital tolimense por delitos como homicidio, tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego y municiones, lesiones personales, tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, entre otras conductas delictivas.

Esta es el arma más usada por los Ibaguereños 6

Incautación de armas

Un total de 150 armas blancas fueron incautadas por las autoridades, tres armas traumáticas y un arma de fuego, con el fin de combatir los hechos delictivos, prevenir delitos como el homicidio y las lesiones personales.

Esta es el arma más usada por los Ibaguereños 7

También se logró la incautación de más de 6.000 gramos de estupefacientes como marihuana y cocaína evitando la comercialización de drogas que afectan a los niños, niñas y adolescentes en las diferentes comunas de Ibagué.

Llamas a la línea de emergencia

Un total de 4.277 llamadas ingresaron a la línea de emergencia 123 de la policía de las cuales 45 fueron casos de violencia intrafamiliar y 131 por casos de riñas.

Le puede interesar: Contraloría del Tolima abrió investigación por hurto a las cuentas de la alcaldía de Purificación

Disminución de delitos

Las autoridades reportaron una disminución del 100% de hurtos a entidades comerciales con cuatro casos menos, 100% de la disminución de hurto a motocicletas con un caso menos, 100% menos de casos d extorsión con cuatro casos menos y 80% de hurto a residencias con cuatro casos menos, cifras de este mes de enero de 2022 en comparación con el mes de enero de 2021.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas