JudicialNoticias

Asaltan restaurante con mini Uzi traumática y cuchillo; capturan a uno de los delincuentes

Los delincuentes intimidaron a los presentes y los despojaron de sus pertenencias. Una persona de la comunidad lo tumbó y la Policía lo capturó en el acto.

Dos sujetos atracaron un restaurante de Ibagué con arma traumática y cuchillo, el jueves 31 de agosto de 2023. El hecho se registró sobre las 8:00 de la noche, en el establecimiento comercial de razón social Sazón y Doraditos, ubicado en la carrera 5 con calle 11.

Los delincuentes ingresaron al lugar con las armas y amenazaron a los presentes, quienes fueron despojados de sus bolsos, billeteras, dinero en efectivo, joyas y celulares.

Después de cometer el atraco, los ‘cacos’ huyeron del sitio, pero a las pocas cuadras, luego de un plan candado de las autoridades, lograron capturar a uno de ellos.

Asaltan restaurante con mini Uzi traumática y cuchillo; capturan a uno de los delincuentes 4

El capturado fue identificado como Juan David Sánchez, de 23 años, quien portaba las armas utilizadas en el robo. El otro delincuente logró escapar del cerco policial.

La coronel Sandra Liliana Rodríguez Castro, comandante de la Policía Metropolitana de Ibagué, invitó a las víctimas a que pongan la respectiva denuncia para poder judicializar a los responsables del hecho.

“Agradecemos a la comunidad por la colaboración brindada para la captura de uno de los delincuentes. Invitamos a las víctimas a que pongan la respectiva denuncia para que podamos judicializar a los responsables del hecho”, dijo la oficial.

Esta noticia es un ejemplo de la inseguridad que se vive en Colombia, en especial en las ciudades. Es importante que la ciudadanía tome medidas de autoprotección para evitar ser víctima de la delincuencia.

Deja tu opinion

Publicaciones relacionadas

  • https://cloudstream2036.conectarhosting.com:7096/stream?type=http&nocache=14
  • Música y Noticias